Beneficios de un hogar natural

¿Sabías que una de las principales ventajas de utilizar productos naturales en casa es que no causan efectos secundarios, ya que no acumulan toxinas ni químicos que a la larga puedan afectar tu salud y la de tu familia?

Estos son una buena opción si quieres tener una vida más saludable y proteger el medio ambiente; más aún, la mayoría de los productos naturales te ofrecen ventajas a largo plazo debido a la compatibilidad y empatía que tienen contigo y tu estilo de vida; entre éstas están que cuidan la salud de tus hijos y mascotas, son biodegradables, mejoran el entorno aumentando la calidad del aire, son amables con tu piel, apoyan una cultura más preocupada de la naturaleza y, lo más importante, ¡mejoran tu salud en general!

Por eso...¡Vive un hogar más natural!

Porque nos preocupa que tu hogar esté limpio y acorde con la armonía que deseas para tu familia, te presentamos SaniCitrus: somos una empresa mexicana que busca proteger el medio ambiente introduciendo en el mercado productos no tóxicos, naturales y 100% biodegradables que garantizan la sanitización de tu hogar sin dañar la vida humana, animal y vegetal.

El título de la imagen

¿Cómo lo hacemos? La fórmula de cada uno de nuestros productos está elaborada a base de aceites esenciales de cítricos y terpenos; esto nos permite afirmar que NO contienen sustancias tóxicas, cancerígenas ni mutagénicas. Además, toda nuestra línea SaniCitrus cuenta con acción bactericida, germicida, insecticida , plaguicida y desengrasante.

Confíanos el bienestar de tu familia, la limpieza de tu hogar y tu preocupación por el medio ambiente. Nuestro fabricante cuenta con más de treinta años de experiencia y estamos presentes en países como Panamá y Australia.

Sin riesgos y cuidando del medio ambiente. Nada como comer, sonreír y limpiar de forma natural…. Usa SaniCitrus.